domingo, 2 de noviembre de 2008

BIG BIG CARDIGAN


He pasado unos días sin actualizar, descubrí esa página de chictopia y me encantó. Así que no pasé por aquí.

Bueno, estuve haciendo limpieza de armarios (todos menos el mio) y cogí dos, uno que hace de jersey calentito en color verde y el de la foto, que las hace de vestido xDD pero es genial, así que lo combine con medias, calcetines a juego con el jersey y mis bailarinas marrones. El colgante de Natura y el bolsito púrpura no podían faltar. La verdad es que me gustó el resultado y por chictopia también gustó así que espero que a quien vea esto también.

Al final no encontré los zapatos tal y como los quería así que aplacé la búsqueda, ya mismo es mi cumpleaños (creo que lo dije) y podré encontrar algunas cosillas de regalo, ya me entendéis. A ver si encuentro los zapatos, unos levi's 501 (tengo ganas de unos desde hace ya tiempo), y no sé que más...a ver que encuentro.


Por lo demás, sigo con mis exámenes y demás problemas estresantes ay...por no discutir a veces aplazamos las cosas y se van montando problemas encima de otros problemas y van creando muros, así que ahora me veo encerrada entre muros y esperando a dar el salto. Por el momento no tengo muchas fuerzas así que me refugio en mis hobbies y con los auriculares puestos todo el día me aislo, hasta que tenga las fuerzas para saltar y empezar de nuevo.


Bueno es todo por hoy, es la hora de comer y después tengo que seguir estudiando...


Suena The Raconteurs - together



No hay comentarios: