lunes, 27 de octubre de 2008

Problemas de zapatos!

Hola! Bueno empezó una nueva semana, tengo muchos exámenes como ya he dicho mil veces, pero esta vez con recompensa, y es que al terminar la semana, espero que por que los exámenes me hayan ido bien, me daré un caprichito con los ahorros jaja

La cuestión es que no sé que elegir porque quiero muchas cosas y no sé por donde empezar

En principio creo que me voy a decantar por unos tacones, pero estoy entre un modelo de salón muy básico negro pero con cuña, me encantaron y además parecen muy cómodos.
Unos de esos modelos masculinos, no recuerdo el nombre pero creo que con esta imagen todos sabréis al tipo que me refiero, sólo que me gustarían en marrón.

Peeero, tengo ganas de unas botas negras, planas tipo moteras, el único problema es que no sé donde encontrarlas, pero desde que las vi con Marina en esta foto (babas)


Así que esas son mis dudas, de aquí a fin de semana, si es que alguien ve esto, una ayudita!! que están a partes iguales!



Bueno, y ahora me voy a estudiar^^


Suena Kakatonia - evidence

3 comentarios:

Style Spot dijo...

I just love the boots that girl is wearing. They are fantastic!

cloe dijo...

Me encantan esas botas, creo que hay unas parecidas de Mustang.. me suena..

Anónimo dijo...

Hola Jackie! Muchas gracias por tu visita a mi blog, por el comment y, por supuesto, por añadirme a tu Blogroll, te añado yo también, así te sigo de cerca!
Besos!

Tamara

(http://ithunter.wordpress.com/)