viernes, 14 de noviembre de 2008

Yatt & New seventeen

Y así pasó otra etapa en mi vida, y llegó una nueva, un año más.
Exactamente el pasado día 11 hizo diecisiete años de mi nacimiento, me costó asimiliarlo, el dieciseis era un número bonito y ahora mismo estoy justo en la aduana a (en parte) otro mundo.
Pero bueno saque las partes buenas de esto del cumpleaños como es la recolección de regalos, las sorpresas de las amigas, etc.
Cómo regalos además de mi preciosa cámara que aún espero que llegue y que no es poco! pillé algo de ropa claro está...como esta sudadera de Yatt edición limitada, llevaba tiempo con ganas de algo de ellos y fue perfecta la ocasión y el modelo, los shorts de la imagen también los compré el otro día además de unas bailarinas verdes (preciosas) y una camisa negra que ya os enseñaré. Fuera de ropa, también compré una peli (una de mis favoritas) El club de la lucha y espero conseguir unos tacones bonitos ^^

Ya os enseñaré el resto.

Y por lo demás...vuelven los exámenes, que nunca se fueron aunque la semana que viene tenemos una excursión que animará la semana (valga la redundancia) y el examen de historia que tendré que estudiar.

Esta semana empezó siendo el fin del estrés, o el máximo por lo que empezó a decrecer. De hecho me salió un horrible herpes labial, siempre consigo uno después de épocas estresantes.

Espero que por aquí todo bien. Mil saludos.

Oasis - outta time

The killers - read my mind

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, Jackie... eso me pasó a mí anoche en las medias, pero sin querer. Ahora son de un punki cool que ni te imaginas ;) Muchísimas felicidades por tus 17!!