sábado, 25 de octubre de 2008

We can go on together



Hoy me encuentro mucho mejor, ayer era un día cansino, se hizo laargo muy largo, he de acostumbrarme a algunas situaciones.
No sé porque pero este mes se me está haciendo muy largo y me agobio, pero realmente ya mismo serán Navidades y cuando me venga a dar cuenta estaré en verano o en la Universidad (en Madrid esperemos) y por muchas ganas que tenga, cuando cumpla 18 no habrá vuelta atrás, no podré desear ser pequeña -podré pero no servirá de nada- porque el tiempo no vuelve, y lo pasado pisado. A lo mejor me centro demasiado en el futuro, en lo que viene y no valoro lo que ya tengo.
Puede que tenga razón y sean tiempos mejores de plena "felicidad" (no me gusta usar esa palabra), pero también será más duro pues todo saldrá de mi, y no contaré con mis padres de la forma que ahora. Anoche con esto del sentimentalismo me di cuenta que durante el tiempo que estuviera fuera (que a lo mejor es de por vida quien sabe) no los veré envejecer y las cosas que hoy me ponen nerviosa las echaré de menos. Es el ciclo de la vida no?




Por lo demás, se acerca mi cumpleaños...ya mismo tendré mi camara nueva yeaah^^



Elvis Presley - suspicious mind



Esta foto es un collage que hice hoy, la retoque con eso de "caricatura" y me gustó el resultado.

No hay comentarios: